DISEÑO

 

El Nuevo SUV Peugeot 2008 es único y sofisticado. Con un estilo destacado y superior, aporta solidez y perfección en todos los detalles, tanto internos como externos. Una verdadera invitación para nuevas sensaciones.

 

TECHO PANORÁMICO

 

 

La luminosidad ambiental, que ha sido cuidadosamente estudiada, constituye un logro excepcional: gracias a la extensa superficie acristalada, la luz exterior inunda el interior del 2008 y su PEUGEOT i-Cockpit®.

 

FIRMA LUMINOSA

 

 

Insertados en la carrocería, con máscaras que asocian el negro y los cromados y ópticas de alta tecnología con LED, los faros dan al SUV una imagen elegante y felina. La visibilidad es óptima.

 

ASIENTOS

 

 

Deportividad y riqueza en detalles gracias al equilibrio perfecto entre la sensación que el cuero ofrece y la comodidad que genera la tela. Esto completa el conjunto sofisticado del interior del auto.

 

FRENO DE MANO TIPO AVIACIÓN

El freno de mano tipo aviación en la consola central garantiza más espacio al conductor y además posee un diseño único que completa el interior del auto.

BAÚL

Con excelente espacio interno un volumen de 402 litros, es posible cargar las valijas de toda la familia sin dificultades. El Peugeot SUV 2008 cuenta con el segundo baúl más grande de la categoría, según los tests realizados por las revistas especializadas.