SERVICIO TÉCNICO: PEUGEOT ASSISTENCE

Peugeot-Profesionales

Contacto gratuito desde cualquier punto del país: 0810-555-28268 (AVANT)

Una reparación rápida, las 24h del día, 7 días de la semana.

Peugeot Assistance es un servicio que ofrece Peugeot que en el caso de que no puedas continuar tu viaje por robo o avería de tu vehículo, Peugeot Assistance acude en tu ayuda ofreciendo sin costo para ti grandes beneficios.

El "Servicio Peugeot Assistance" beneficia exclusivamente a los Vehículos Nuevos comercializados en el país, cubiertos por la garantía contractual PEUGEOT, que circulen en Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay y que, cumpliéndose tales condiciones en forma copulativa, resulten inmovilizados e impedidos de desplazarse por sus propios medios.

En caso de inmovilización del vehículo, los usuarios podrán beneficiarse de la reparación "in situ" si fuera posible o, en su caso, del remolcado indicado en el. texto de la garantía contractual, así como de prestaciones complementarias de transporte u hospedaje.

El usuario debe llamar a PEUGEOT Assistance al teléfono gratuito 0800 222 4000, los 365 días del año, 24 hrs. al día.

¿Quiénes se benefician de éste servicio?

El conductor del vehículo PEUGEOT cubierto con la garantía contractual, así como las personas que viajan en la unidad afectada, limitado al número de plazas indicado en la tarjeta de circulación.

BENEFICIOS

Auxilio Inmediato
Cuando el vehículo se haya averiado de tal modo que no pueda continuar su normal circulación y la reparación pueda hacerse rapidamente en el lugar mismo en que se detuvo por el desperfecto.

Desplazamiento de Beneficiarios
En caso de inmovilización por la avería del vehículo y cuando éste no se pueda reparar dentro de las 72 horas de producida la avería, Peugeot Assistance se hace cargo del desplazamiento de los que viajan en el auto hasta el domicilio declarado por el titular. En caso de que el beneficiario decida continuar su viaje, Peugeot Assistance se encarga del desplazamiento hasta el lugar indicado por éste. Si el vehículo es robado, Peugeot Assistance se encarga del desplazamiento hasta el domicilio del titular o al lugar de destino inicial.

Cuando el vehículo permanezca inmovilizado por mós de 72 horas fuese reparado con posterioridad a que se haga ausentado del lugar el beneficiario, Peugeot Assistance se hara cargo de su desplazamiento o de las personas autorizadas por éste. Lo mismo ocurre en caso de robo del vehículo, si es recuperado con posterioridad a la ausencia del beneficiario.

Traslado de Vehículo
Si lo anterior no es posible, Peugeot Assistance se encarga del traslado al concesionario mas cercano. Además se hace cargo de los gastos de hotel hasta un maximo de tres días en el caso que el vehículo no pueda ser reparado dentro del mismo día del siniestro.

Localización y envío de repuestos
Peugeot Assistance se hace cargo del envío de los repuestos necesarios para la reparación del vehículo si éstos no estón disponibles en el lugar de la reparación. Los costos de los repuestos son a cargo del beneficiario.

Conductor profesional
En caso de impedimento para conducir su vehículo a causa de enfermedad grave, Peugeot Assistance enviaró un conductor a efecto de retornar el vehículo al domicilio del beneficiario. Este servicio no incluye los gastos propios del viaje (peajes, combustible, hoteles, comidas, etc.).

Transmisión de mensajes
Las centrales operativas de Peugeot Assistance estarán a disposición de los beneficiarios para la transmisión de mensajes urgentes durante las 24 horas.

EXCLUSIONES DEL SERVICIO

  • Gastos de asistencia por accidente.
  • Alimentación y viáticos no autorizados.
  • Asistencia a ocupantes transportados en modalidad de "auto stop".
  • Gastos de reparación a excepción de los servicios de mecanica ligera.
  • Cuando el siniestro fuese causa de practicas deportivas, picadas, practicas o competencias prohibidas o actividades delictivas.
  • Asistencias cuando el vehículo se encontrara por cualquier razón fuera de los caminos y carreteras oficiales.
  • Gastos por indemnización por objetos personales dejados en el vehículo.
  • Asistencias cuando el beneficiario se encuentra bajo la influencia del alcohol.
  • Vehículos destinados al Servicio Público, las Empresas de alquiler a corto plazo y sus clientes y los Vehículos destinados al transporte pagado de personas (taxis, radio taxis, etc).
  • El préstamo de uso se pacta especialmente en cuanto a edad mínima requerida, antigüedad del permiso de conducir g topes kilométricos.
  • El reembolso de las prestaciones solo podra efectuarse con la presentación de las facturas originales.